viernes, 18 de febrero de 2011

La SuperMartxé en Almendralejo.




Los amantes del house están de enhorabuena ya que la fiesta más reconocida a nivel mundial ha elegido este año a la ciudad de Almendralejo para asentar su escenario. ¿De que hablamos? Pues hablamos de la SuperMartxé, un certamen que nació hace cuatro años en Ibiza y que desde entonces ha recorrido las ciudades más importantes del mundo. La celebración de este certamen se realizará el día 16 de Abril de 2011 en el Recinto Ferial, en una de las carpas gastronómicas con capacidad para cuatro mil personas del “12º Salón del Vino y la Aceituna” que se celebrara el fin de semana anterior al certamen.
El certamen se dividirá en dos sesiones. La primera empezará a las siete de la tarde con un espectáculo infantil donde su escenario de 360 metros cuadrados se convertirá en la recreación del castillo de Disneylandia, y en el que aparecerán todos los personajes actuales de la marca Disney. La segunda sesión del certamen, una fiesta house, comenzará a las once de la noche y durará hasta las seis de la mañana, contando con la participación de varios Dj´s como Juanjo Martin, la speaker Nalaya y otros animadores.
Pues ya sólo me queda deciros que las entradas se pondrán a la venta este sábado y que oscilaran entre 17 y 25 euros que se destinará a una asociación benéfica almendralejense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario